Los dos mundos de Zoé
Buenas a todos, en este nuevo post os dejo el resumen de mi tercer libro. El libro se titula los dos mundos de Zoé y este , es un libro de aventuras ,de mucha intriga y de trama. Espero que disfrutéis y sobre todo que nunca dejéis la lectura.
Personajes:
- Zoé Matilde Autores:
- Marc Amanda Ana García Siñeríz
- Kira Paul Jordí Labanda
- Alex Madame Sheda
- Liseta Padre de Zoé
La Historia está protagonizada por cuatro inseparables niños: Zoé, Liseta, Marc y Alex , y por supuesto no nos podemos olvidar de Kira, una perrita de pura raza , que siempre estará cuando los chicos le necesiten. Entre estos forman el club de Zoé, un club secreto dispuesto a aceptar todo tipo de desafíos.
La primera aventura del club de Zoé comenzó con una visita inesperada...Los chicos estaban en la casa de Zoé , en la parte del gallinero (El gallinero era el cuartel general de los chicos). Allí estaban repasando el manual de agente secreto para principiantes , cuando de repente, Nic, el hermano de Zoé , le llamó gritando, este le avisaba de que su madre quería verla.
Al ir junto con su madre, una joven le esperaba al lado de esta. Al principio no caía en la cuenta de quien era, pero se fijó que la muchacha y ella tenía un gran parecido. Hasta que de pronto se acordó que era su hermana ¡Matilde! Zoé se acordaba de ella pero llevaba demasiado tiempo sin verla , ya que sus padres se habían separado , y el padre de Zoé tuvo a Matilde con otro matrimonio.
La joven muchacha , se había convertido , en una de las vocalistas más conocidas del mundo. Esta era cantante en un grupo de música llamado French Connection. OS preguntareis , ¿Qué hacía allí Matilde? Pues Matilde reclamaba a Zoé para ayudar al padre de estas, ya que, este les necesitaba lo más rápido posible posible. Pero el problema era que el padre de Zoé , residía en París
Pero para Zoé eso no era ningún inconveniente- Sus amigos se habían enterado de lo sucedido y le comentaron a Zoé que esta podría ser la primera misión del club. Los chicos se negaron a no ir.
Matilde consiguió convencer a los padre de Liseta, Alex y Marc para que les dejaran viajar a París. En el camino de ida a París , en avión, Zoé cogió una revista para distraerse, en una de las páginas de esta , se fijó que había un apartado sobre su padre. En el apartado ponía que este, estaba acusando como ladrón por haber robado el Gato Dorado, este se encontraba en el museo más visitado de París. Zoé asombrada le preguntó a Matilde, pero Matilde le respondió que prefería que se lo contara su padre en persona.
Una vez que los chicos llegaron a Paría, el padre de Zoé les esperaba a todos con las manos abiertas, junto con su nueva mujer , Amanda. Esta era una señora obsesionada con su físico y que además odiaba a las niñas. Zoé ansiosa por saber que ocurría, le preguntó a su padre lo que había sucedido. El padre de Zoé con toda sinceridad le pasó; Parecía ser que el padre de Zoé alquiló el museo , pero en la zona para dar desfiles, esta se encontraba situada al lado de la zona de exposiciones, donde se hallaba el Gato Dorado. Según contaba el padre de Zoé, al acabar el desfile el Gato Dorado había desaparecido. Por esta misma razón el padre de Zoé fue acusado como el primer sospechoso
Al día siguiente las chicas visitaron el lugar del crimen, es decir el museo. Estuvieron investigando por toda la zona, incluso por la urna en la que se encontraba el Gato Dorado. Los chicos percibieron que en esta urna se hallaba unas pestañas. Alex con uno de sus artilugios tecnológicos consiguió obtener aquellas pestañas. Liseta se fijó que estas pestañas eran postizas y era procedentes de la tienda parisina llamada ``Madame Sheda´´.
Durante toda la semana los chicos se recorrieron todo París en busca de la tienda de ``Madame Sheda´´. Hasta que la encontraron, entraron en aquella ``shop de estética´´. Allí se encontraron con una señora, posiblemente artificial, pues esta se había hecho todo tipo de operaciones físicas y estéticas. Esta estaba hablando hablando por teléfono y comentaba que asistiría a un desfile de moda de Jean Paul. Los chicos al oírlo se marcharon y pensaron que tenían que seguirla.
Como antes comentábamos, los chicos pensaron en perseguir a Madame Sheda. Una vez llegaron al desfile, los chicos de camuflaron entre tanta gente. Los chicos se dieron cuenta de que allí estaba Amanda, esta estaba hablando con Madame Sheda. Al parecer Amanda tenía reliquia del Gato Dorado y os preguntaréis, ¿ Pero para que quería Amanda aquel Gato Dorado? Parecía ser quen en la parte inferior de este, estaba un enigma donde ponía la receta para nunca envejecer. Madame Sheda estaba negociando para obtener el Gato.
Allí se encontraron a Paul, este era un chico muy guapo que tocaba la guitarra, pues allí estaba ya que participaba también en el desfile. A Matilde le encantó y pensó que podría ser el guitarrista de su grupo. Se lo preguntaron y acepto , además , también le contaron todo lo que había pasado, el se ofreció a ayudarlas.
Al acabar la noche, los chicos ya tenía el Gato Dorado y todo gracias a Paul. La reliquia fue debolbida al museo y tanto Amanda como Madame Sheda acabaron en la cárcel. Al cabo de unos días los chicos regresaron a sus casas, como inauguración de la gira de Matilde empezó en Toledo (Donde residen todos los chicos), pues los chicos vieron a Paul estrenarse en el grupo de Matilde.
Opinión personal:
Opino que este libro es muy entretenido y su misma vez didáctico, ya que mientras que estas ejerciendo la lectura, aprendes cosas muy educativas, como es en este caso la historia de Egipto y todas sus antigüedades más conocidas mundial mente.También incrementa los valores de la familia, ya que la familia de la protagonista vive separada. Además, es la primera vez que leo un libro de la edición de Zoé , y me he quedado con las ganas de leerme la segunda saga, para conocer las nuevas aventuras que emprenden el club de Zoé. Sin duda alguna os recomiendo este libro, Los dos mundos de Zoé.